HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“A Otro Nivel, fue una experiencia inolvidable”

‘Tiko’ Durán, joven cienaguero que participó en el programa ‘A otro nivel’  del Canal Caracol y solo llegó hasta las primeras fusiones, pero considera que fue una experiencia inolvidable.

 

En este concurso de la televisión nacional aún sigue la samaria Susan Díaz, quien promete ser una de las finalistas. Recientemente se ganó en este espacio la suma de $10 millones por su talento.

 

El cantante de vallenato ‘Tiko’ Durán participó recientemente en el programa ‘A Otro Nivel’, donde llegó hasta la etapa de las primeras fusiones y, luego salió del concurso, sin embargo, para él es una experiencia inolvidable que le ayudó a fortalecer su carrera como artista.

Este cienaguero estuvo de visita en la sede de  HOY DIARIO DEL MAGDALENA y relató detalles de su paso por el programa y de su exitosa canción ‘Loquito por ti’ que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y sonando fuertemente en las emisoras.

“Mi participación en ‘A otro nivel’ fue una experiencia inolvidable, creo que para nadie es un secreto y para todos los que vieron el programa se dieron cuenta de la felicidad y de las ganas que tuvimos de estar allí, logrando de esa manera obtener dos sí del jurado”, manifestó el joven cienaguero.

Agregó además que “mi paso por el programa fue un proceso con muchos ensayos, aunque se muestre que fue un poquito pero los ensayos fueron duros y bastante con los otros muchachos, es una experiencia muy chévere porque se conoce mucha gente que sabe de música, también en la parte de producción audiovisual, todo eso fue a lo que quise apostarle y aprovechar esas buenas relaciones”.

El joven cantante del genero vallenato estuvo feliz de poder cantar en este programa de televisión su canción ‘Loquito por ti.

 

Asimismo, indicó que “es un programa bien estructurado, diseñado y un formato exclusivo que nos sirve a los nuevos artistas para mostrar nuestros talentos y que más que Tiko Durán se haya presentado con su propia canción ‘Loquito por ti’ y mostrándole a Colombia que la cosas se logran con perseverancia”, precisó.

 

DETALLES DE LA CANCIÓN

“Con esto se ve el resultado que nuestra canción ya esté rodando por toda Colombia, todo ha sido de gran bendición, se ha dado de la mejor manera, los seguidores en las redes sociales han aumentado increíblemente, los comentarios, las estadísticas, todo apunta a que es un éxito la canción, son experiencias muy bonitas, todo esto gracias a que desde el primer momento nos han apoyado a nivel local”, sostuvo el exparticipante del reality televisivo ‘A otro nivel’.

Por otro lado, la canción ‘Loquito por ti’ es de la autoría de Julio De la Hoz, fue lo que más le llamó la atención a Silvestre Dangond cuando presionó el botón para que Tiko pasara en el programa nacional, luego fue ‘Kike’, pero Silvestre se dio cuenta que era una canción poco conocida a nivel nacional.

“Fueron momentos muy bonitos que quedan en la memoria de cada artista, en nuestra familia que fue muy emotivo verlos, es algo inolvidable y chévere, sentimos que logramos muchas cosas. Lo que viene ahora es una gira de presentaciones, seguiremos promocionando la canción ‘Loquito por ti’ y más adelante lanzaremos un nuevo sencillo”, concluyó Durán. En redes sociales lo encuentran como @tikoduran

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más