HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga crimen de venezolano en Galicia

El comandante de la Policía Metropolitana reveló que los uniformados del Cuadrante lograron capturar a dos ciudadanos venezolano que están siendo investigados por el homicidio.

Tras el crimen registrado la madrugada de este martes en el barrio Nueva Galacia, donde fue asesinado Kevin Alexander Rivera Albarracín, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo atacó con un arma cortopunzante, la Policía Judicial ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso que aseguran se trató de un tema de intolerancia y el consumo de bebidas embriagantes que llevaron a que se presenta el caso.

Ante los hechos ocurridos, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo aseguró que en la rápida reacción de varios uniformados se logró la captura de dos venezolanos que están siendo investigados. “En la rápida reacción de las autoridades, se logró la captura en horas de la tarde de dos ciudadanos venezolanos que están siendo investigados por este homicidio contra una persona venezolana con arma blanca”.

Cabe recordar que, el crimen se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando según testigos, la víctima y agresor, quien resultó ser un conocido, iniciaron una riña al parecer por temas pasionales. Se supo además que, tras una fuerte discusión, el sujeto sacó un cuchillo, le asestó varias puñaladas que lo dejaron tirado en el piso, de donde fue auxiliado y conducido a un centro asistencial de esta capital.

inalmente, funcionarios del Laboratorio de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más