HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Coca’ murió tras caer y golpearse la cabeza

El hallazgo se produjo en horas de la tarde de ayer, por personas que en ese instante cruzaban por un pequeño puente y se percataron del cuerpo sin vida del adulto. De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales.

Un adulto mayor es la reciente víctima de un hecho violento registrado la mañana de ayer en el sector de la Troncal del Caribe, luego de este en un intento por ingresar al pequeño afluente de Quebrada Valencia, cayera sobre unas piedras y muriera de forma instantánea.

Se trata de José Antonio Guzmán Cantero nacido en Sahagún, Córdoba hace 81 años, conocido cariñosamente como ‘El Coca’, quien sería una persona dedicada a las labores de reciclaje para su sustento diario, además permanecía sentado en una tienda ubicada en el barrio La Lucha.

Información suministrada por los testigos, indica que el hecho se produjo alrededor de las 2:10 de la tarde de ayer, cuando ‘El Coca’, al parecer intentaba ingresar a la quebrada, perdió el control y cayó sobre unas gigantes piedras, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza lo que le produjo el deceso.

Se conoció que, transeúntes que a esa hora se disponían a salir de sus viviendas y cruzaban un pequeño puente que comunica a un carril de la Troncal del Caribe con otro, fueron sorprendidos por la dantesca escena; de inmediato alertaron a varias unidades de la Policía que se apersonaron del hecho.

Al sitio arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y practicarle la necropsia de rigor que permita establecer las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más