Se mató paciente siquiátrico

1.231

Sobre el lamentable hecho, familiares y amigos del suicida lamentaron lo ocurrido y sostuvieron que desconocen las razones que lo llevó a actuar de esta manera.

Anoche, en un sector del corregimiento de Aguaestrada, jurisdicción de El Banco un hombre decidió ponerle fin a sus días al interior de su vivienda. El individuo, al parecer estaba atravesando una mala situación económica que lo mantuvo en depresión, motivo que lo llevaría a cometer el suicidio. Sin embargo, las autoridades investigan las verdaderas causas.

El hallazgo del cadáver se produjo en horas de la mañana, aproximadamente, cuando la víctima identificada como Aroldo Torres García, de 35 años de edad, aprovechando la soledad en su hogar, tomó una soga que amarró a la viga del techo de su habitación. Posteriormente, la ató a su cuello y se dejó caer, ocasionándose una asfixia.

Con el pasar de los minutos sus familiares se percataron de su ausencia y de inmediato procedieron a buscarlo, siendo sorprendidos por la dantesca escena; posteriormente le brindaron los primeros auxilios pero este ya no tenía vida. Ante los gritos de sus allegados varios vecinos avisaron al cuadrante de la Policía, quienes llegaron para apersonarse del caso.

Hasta el lugar arribaron, unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección al cadáver, llevándolo hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde hoy le realizaron la necropsia.

También podría gustarte