‘El Misterio’, lo nuevo de  Andrés Ariza Villazón

309

‘El misterio’, es el nombre del nuevo álbum que Andrés Ariza Villazón y Tavo’ García, presentan al público colombiano.

Buscando crecer en su carrera artística y demostrando su casta musical, Andrés Ariza Villazón, presentó su más reciente  álbum discográfico llamado ‘El Misterio’, título que también lleva la canción que se encuentra promocionando en todo el país.

Con tan solo 6 meses junto al acordeonero ‘Tavo’ García, este joven artista, se proyecta como uno de los nuevos cantantes vallenatos más sonados en la región y espera que éste álbum tenga gran aceptación por parte del público colombiano.

‘El Misterio’, canción de la autoría del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, y bajo el sello de la compañía Codiscos, es el tema que Andrés Ariza Villazón espera se convierta en la canción del Carnaval, teniendo todas las expectativas puestas sobre ella y sobre su álbum ‘El Misterio’, integrado por 13 canciones entre las que se encuentran:

‘Te echaste a perder’, ‘La Trampa’, ‘Mi novia querida’, ‘El capricho’, ‘Amores escondidos’, ‘Que la deje’, ‘El color de tus labios’, y ‘Recuérdame’, entre otros con excelentes letras.

Durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Andrés Ariza Villazón, explicó cuál es el ‘misterio’ de esta canción que ha gustado no solo en la región Caribe, sino en toda Colombia.

“Es una anécdota que tengo con Sergio Luis; hace rato le decía que quería una canción que hablara de ese no se qué, no se dónde que tienen las mujeres que a los hombres nos vuelve loco. Y cómo no encontramos la respuesta, pues quedamos en que es un misterio. Esta es una excelente canción y salió en buena época.”, expresó Andrés Ariza Villazón.

Andrés Ariza Villazón, se encuentra involucrado profesionalmente en la música hace 6 años, tiempo en donde ha tenido la oportunidad de grabar cinco producciones discográficas de 14 canciones aproximadamente y hoy con  el álbum ‘El Misterio’, pretende llegar a todos los rincones del país y demostrar la gran herencia musical que corre por sus venas.

“Mi familia me ha dejado mucho aprendizaje en este género y en toda la música como tal. Vengo de una dinastía de mucho respeto; mi primo Iván Villazón, por ejemplo, ha dejado en alto la música vallenata, es un grande y  me siento muy orgulloso de pertenecer a esta dinastía.”, contó  Andrés Ariza Villazón.

El videoclip de la canción ‘El Misterio’, fue grabado en Barranquilla bajo la producción del reconocido director, Adrian Mcyorian, de la casa productora Elevo,  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha sido un éxito total en redes sociales.

También podría gustarte