HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en el patio de su casa

El suicida alcanzó a ser auxiliado por sus familiares, y trasladado a un centro asistencial del municipio, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las autoridades de la Policía departamental reportaron un caso de suicidio ocurrido en el municipio de Aracataca, durante la celebración del año nuevo. El cuerpo del obrero de 47 años de edad fue colgado de una cuerda que ató a un árbol y a su cuello, a cargo de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre identificado como Cesar Gustavo Palacio Bolaño y dedicado a las labores de impermeabilización a cometer la drástica decisión, sin embargo autoridades investigan en conjunto con sus allegados.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 9:15 de la noche de este primero de enero, en la calle 2 #7 – 03 del barrio La Base, cuando los parientes del antes mencionado fueron sorprendidos por el cuerpo sin vida, sin embargo en medio del desespero lo bajaron para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, Palacio Bolaño fue llevado en un vehículo hasta un centro asistencial donde según el reporte médico, este ingresó sin signos vitales. Allí arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más