HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió víctima de ataque sicarial

Temas relacionados a la venta de droga, es el principal móvil que manejan las autoridades, sobre la balacera en Timayüi en la que fue asesinado el venezolano, y resultaron heridos – en su momento-  tres hombres más.

Tras permanecer más de 5 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital y momentos en que iba a ser remitido a uno de mayor complejidad de la capital del Atlántico, Jorge Luis Bayona Avendaño quien había sido víctima de un ataque sicarial el pasado 25 de diciembre, murió ayer a causa de la heridas ocasionadas con arma de fuego.

Recordemos que el atentado sicarial tuvo lugar a eso de las 3:00 de la madrugada, en la Manzana E, jurisdicción del barrio Timayuí 2, en el oriente de la capital del Magdalena. Según la información suministrada por la Policía, la víctima llegó al lugar en una motocicleta de color verde, sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra la humanidad de un grupo de personas. Pero no contaba con que otro presente se le abalanzaría para desarmarlo y luego asesinarlo.

Finalmente, se conoció, que durante la balacera, tres hombres resultaron heridos, y entre esos Rolando Rafael Rolando Romero, que presenta una herida en el abdomen; Richard Alberto Roa Beltrán, fue herido en la espalda; y Jorge Bayona Avendaño, un balazo en el abdomen; este último permaneció hasta la tarde de ayer en la clínica Bahía, luego de que los médicos notificaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio.

Sobre este hecho sicarial, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, indicó en su momento que la víctima y sicario (alias ‘el Mono’) presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes, al igual que a quien pretendía asesinar, Jorge Bayona Avendaño, quien inicialmente resultó herido en la balacera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más