HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sobrecarga mató a venezolano

Se supo que el obrero, inicialmente fue llevado hasta el Hospital, en donde los médicos de turno oficializaron su deceso debido a su grave estado de salud.

Un venezolano murió en la sala de urgencias de un centro de salud, luego de resultar considerablemente herido en un accidente laboral ocurrido la tarde de ayer en perímetro urbano de esta capital.

Se trata de Ramón Antonio Rosales López, de Venezuela hace 26 años, quien sufrió una grave herida a la altura del cuello y golpes en el cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, el joven se encontraba realizando sus labores diarias como ayudante en una licorera, y presuntamente la víctima que se encontraba organizando una mercancía en la parte baja de una estructura que se vino abajo, y lo impactó, ocasionándole graves heridas en el cuerpo, por las cuales falleció de forma instantánea.

Se conoció que,  la víctima alcanzó a ser auxiliada en un vehículo y llevada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los médicos en turno indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el centro asistencial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más