HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los canales Disney con programación especial

En Disney Channel, el fin de semana trae una emocionante programación. Este martes 31 de octubre se podrá disfrutar durante todo el día de películas, especiales y episodios temáticos de las mejores series como: Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Enredados otra vez: La serie, Atrapada en el medio, Acampados, Evermoor, Descendientes y Descendientes 2.

Hoy 31 de octubre, Halloween se vive a lo grande en DXD con contenido temático todo el día y la emisión de escalofriantes películas como El extraño mundo de Jack, Frankenweenie, Mi niñera es una vampira y Campamento Zombie.

De igual forma se presentará especiales de programación todo el día y películas como Monsters Inc. y Monsters University; y el anticipo de Vampirina, la nueva serie de Disney Junior que tiene como protagonista a Vimpi, una amigable vampiro que se muda junto a su familia su hogar en Transilvania a Pensilvania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más