HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«70 mil samarios harán parte de la construcción del Plan de Desarrollo» Virna Johnson

Este es el primer encuentro oficial de todo el gabinete con la alcaldesa de Santa Marta.

Con el objetivo de empezar a consolidar las políticas de la administración del Cambio Imparable, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo lideró este viernes 3 de enero su primer Consejo de Gobierno junto a todos los integrantes de su gabinete distrital, incluyendo los nuevos funcionarios, los que se ratifican en sus cargos y los que continúan en calidad de encargo.

La mandataria junto a sus secretarios de despacho, gerentes, directores y altos consejeros, socializó las estrategias que implementarán durante su cuatrienio y estableció la metodología de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 que se presentará ante el Concejo Distrital.

El Plan de Desarrollo será participativo e incluyente, más de 70 mil samarios harán parte de su construcción a través de las mesas de trabajo que se desarrollarán en el eje territorial, poblacional y estructural.

El gobierno de la continuidad del cambio llegará a cada rincón del área urbana y rural del Distrito para escuchar y vincular a los ciudadanos, gremios, sectores poblaciones y sectores productivos.

En los próximos días se darán a conocer los cronogramas de trabajo y se convocarán a los diferentes sectores para su participación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más