HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jugamos en casa y la casa se hace respetar’

Márquez también se mostró aliviado por superar la lesión que lo tuvo al borde de perderse el certamen. Colombia quedó sembrado en el Grupo A con Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Ricardo ‘Caballo’ Márquez, delantero del Unión Magdalena y una de las cartas fuertes en el ataque de la Selección Colombia Sub-23, ya palpita lo que será el Torneo Preolímpico que se llevará a cabo en el país entre el 18 de enero y 9 de febrero en Armenia, Pereira y Bucaramanga. El goleador de 22 años fue tajante en asegurar que se debe hacer respetar la casa.

 Márquez también se mostró aliviado por superar la lesión que lo tuvo al borde de perderse el certamen. No reveló mayores detalles de lo sucedido y aseguró que se trató de un «pequeño golpe en la rodilla».

Colombia quedó sembrado en el Grupo A con Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

El campeonato iniciará  con el duelo entre Chile y Venezuela. La primera fase, que se divide en los dos grupos, irá hasta el viernes 31 de enero. Luego se jugará un cuadrangular entre el 3 y el 9 de febrero en Bucaramanga. Los dos primeros serán los que clasificarán a los Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, tras los partidos amistosos, la selección sub 23 llega con más dudas que respuestas. Con un saldo de dos triunfos (Perú y Japón) y cuatro derrotas (Brasil, Argentina, Perú, Paraguay) y un empate (Paraguay). Lo que da una efectividad de apenas el 33,3%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más