HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona, Psg y Chelsea a sellar su pase

El barcelona, líder del grupo D con nueve puntos, por delante de la Juventus (6 puntos) y el Sporting de Portugal (3 unidades) visita al Olympiakos.

 

En la llave C las cosas se han complicado para el Atlético, semifinalista de la pasada edición y finalista en 2016 y 2014, que marcha tercero con dos puntos, a cinco del líder, el Chelsea, y a tres de la Roma, el segundo clasificado.

 

Cuatro bolas de octavos de final de Champions: El París Saint-Germain, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United tienen la opción en la cuarta jornada de sellar sus pases para la fase de eliminación directa de la máxima competición continental.

En la llave A el United recibe al Benfica, al que ganó por la mínima (1-0) hace dos semanas en Lisboa, con un tanto de Marcus Rashford.

Desde entonces los jugadores de José Mourinho se han mostrado muy irregulares. Perdieron ante el modesto Huddersfield (2-1) y ganaron al Tottenham (1-0) el sábado en una dura batalla gracias a un gol del francés Anthony Martial.

Noticias santa marta

París Saint-Germain de la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) recibe al Anderlecht en el Parque de los Príncipes.

 

En Champions buscarán una cuarta victoria que sería sinónimo de clasificación. Para lograrla deberán esperar un resultado positivo del Basilea en Moscú ante el CSKA.

Dominador absoluto de la llave B con 12 goles marcados y ninguno encajado, el París Saint-Germain de la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) recibe al Anderlecht en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que validará su pase a octavos si logran un mejor resultado que el Celtic ante el Bayern Múnich.

El gigante alemán despegó desde la salida de Carlo Ancelotti y el regreso al banquillo de Jupp Heynckes: cinco victorias en cinco partidos.

Con dos triunfos ante el Leipzig la semana pasada (en Copa -penales- y Bundesliga), el Bayern viaja con confianza a Escocia, a pesar de las bajas que tiene en ataque, entre ellas la de su gran referente goleador Robert Lewandowski.

Noticias santa marta

Manchester United recibe al Benfica, al que ganó por la mínima (1-0) hace dos semanas en Lisboa, con un tanto de Marcus Rashford.

 

En la llave C las cosas se han complicado para el Atlético, semifinalista de la pasada edición y finalista en 2016 y 2014, que marcha tercero con dos puntos, a cinco del líder, el Chelsea, y a tres de la Roma, el segundo clasificado.

El Atlético sólo está por delante del Qarabag, su rival del martes, situado en última posición con un único punto, gracias a su empate frente a los rojiblancos (0-0) hace dos semanas.

A falta de nueve puntos por jugarse, los jugadores dirigidos por Diego Simeone no pueden permitirse más tropezones si quieren mantener sus opciones de alcanzar la siguiente fase.

Noticias santa marta

Chelsea puede alcanzar los octavos si gana en Roma, en un partido vigilado por la UEFA

 

En el otro partido de la llave el Chelsea puede alcanzar los octavos si gana en Roma, en un partido vigilado por la UEFA, que abrió un procedimiento disciplinario contra el club italiano por los gritos racistas de sus ultras hace dos semanas en Londres.

Finalmente el Barcelona, líder del grupo D con nueve puntos, por delante de la Juventus (6 puntos) y el Sporting de Portugal (3 unidades) a falta de tres partidos y nueve puntos por jugarse, visita al Olympiakos.

Una victoria en el estadio Georgios Karaiskakis del Pireo unida a una derrota del Sporting de Lisboa en su estadio frente al equipo italiano aseguraría el pase de los azulgranas.

Los azulgranas están invictos esta temporada en todas las competiciones, después de la doble derrota ante el Real Madrid a mediados de agosto en la Supercopa de España (3-1 y 2-0).

 

Basilea           Vs.      CSKA Moscú                      

 M.United      Vs.      Benfica                     

PSG                Vs.      Anderlecht               

Celtic             Vs.      Bayern München                

Atl. Madrid   Vs.      Qarabağ                   

Roma                         Vs.      Chelsea                    

S Lisboa         Vs.      Juventus                   

Olympiakos Vs       Barcelona

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más