HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oro y plata en San Silvestre

Ahora los niños  se prepararán para afrontar el próximo 6 de enero la carrera de los Santos Reyes a celebrarse en Valledupar.  

Los samarios César Luna y Ever Campuzano, lograron una excelente presentación durante la carrera atlética de San Silvestre de Barraquilla, que se disputa todos los 31 de diciembre.

Luna y Campuzano del club Correcaminos, compitieron en la categoría pre infantil 8-10 años en la versión 49 de la carrera atlética, logrando el primero y segundo puesto.

Los dos jóvenes atletas superaron a cerca de 50 niños que participaron en su categoría

“Muy contentos por el desempeño  de los niños, queremos agradecer a la doctora Marlene Páez, esposa del creador de la carrera el desaparecido Rafael Guzmán por el apoyo y respaldo”, expresó Ramiro Corredor, entrenador del club Correcaminos.

Ahora los niños se prepararán para afrontar el próximo 6 de enero la carrera de los Santos Reyes a celebrarse en Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más