HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan C. Pereira es nuevo jugador de Millonarios

Pereira Díaz disputó un total de 2837 minutos en 41 juegos con el ‘ciclón bananero’ y anotó un total de cinco goles en el campeonato.

El mediocampista Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios FC para la temporada 2020 de la Liga Betplay. El cartagenero llega procedente de Unión Magdalena, club en el que militó en 2019 y con el que finalmente descendió a segunda división.

La noticia la confirmó el periodista deportivo Diego Rueda, quien además confirmó que este viernes 3 de enero se realizará los exámenes médicos con el equipo e inmediatamente firmará el contrato que lo unirá al equipo que dirige el samario Alberto Gamero, ex técnico del Deportes Tolima.

Pereira Díaz disputó un total de 2837 minutos en 41 juegos con el ‘ciclón bananero’ y anotó un total de cinco goles en el campeonato. Este será el sexto club en la carrera de Juan Carlos Pereira, quien ya pasó por equipos como Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Orsomarso y Unión Magdalena.

Además, Pereira Díaz también compartiría equipo con el lateral derecho Elvis Perlaza, quien solo falta ajustar detalles con el DIM para unirse también al equipo de Alberto Gamero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más