HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior inició pretemporada

Previo a la primera práctica se hizo presente en la sede deportiva Antonio Char Chaljub, el presidente del club, quien manifestó que con la llegada de Danny Rosero, se cerraba el libro de pases para este semestre.

Junior inició su pretemporada con miras a los torneos de Liga, Copa Libertadores de América y Copa Colombia, en los que aspira a ser gran protagonista.

Previo a la primera práctica se hizo presente en la sede deportiva Antonio Char Chaljub, el presidente del club, quien manifestó que con la llegada de Danny Rosero, se cerraba el libro de pases para este semestre.

“No fue nada fácil conseguir las contrataciones, pero se lograron conseguir, falta armar un buen equipo para afrontar los torneos que vienen”,  dijo el presidente del club.

Agregó que “ya se han hecho las contracciones sólo esperamos que la afición se abone para recuperar en parte la inversión que se ha hecho”.

En el primer día de prácticas acudieron 27 jugadores, quienes estuvieron bajo las órdenes del nuevo preparador físico uruguayo Alejandro Cáceres. Del cuerpo técnico acudieron Luis Amaranto Perea, Luis Grau y José  María Pazo. El entrenador Julio Comesaña no estuvo presente porque está fuera de la ciudad.

LOS NUEVOS

Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Didier Moreno, Cristian Higuita , Jeison Ángulo, Fabián Viáfara y Larry Vásquez, fueron las nuevas adquisiciones de equipo las que llegaron a la práctica. Miguel Ángel Borja y Danny Rosero, no estuvieron porque estaban cumpliendo con los exámenes médicos.

LOS ANTIGUOS

Los jugadores antiguos que acudieron a la cita vespertina en la sede Adelita de Char fueron:  Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza, Germán Mera, Leonardo Pico, Luis González, Iván Luquetta y Jaime Acosta.

También acudieron Sergio Pabón, José Luis Chunga, Enrique Serje, Rafael Pérez, James Sánchez, Yohandry Orozco, Stiwart Acuña, Marlon Piedrahita, Johan Bocanegra, Jefferson Gómez y Jesús David Murillo. Estos dos últimos hicieron trabajo de recuperación aparte.

Tampoco estuvieron Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval, quienes están haciendo parte de la Selección Preolímpica, afrontará el torneo clasificatorio a los Olímpicos de Tokio 2020.

LOS QUE SALIERON

Los que salieron del equipo en esta temporada: Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Matías Fernández, Germán Gutiérrez y Edder Farías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más