HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo correría la Vuelta a Cataluña

Con el pasar de los días se va revelando el calendario de carreras que tendrá el nuevo equipo de los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana.

La organización de la Volta a Catalunya ha dado a conocer los 6 equipos que acudirán como invitados a su edición centenaria y que rodarán junto a las 19 escuadras que conforman el UCI World Tour.

Las invitaciones de la ronda catalana cuentan con mucho nivel ya que, además de la obligada invitación al Wanty-Gobert, también han sido invitados los españoles Burgos-BH, Caja Rural y Fundación Euskadi, el francés Arkéa-Samsic y el belga Alpecin-Fenix, sucesor del Corendon-Circus.

De esta forma, además de las grandes figuras del pelotón del UCI World Tour, en la Volta podríamos ver en acción a ciclistas de la talla de Nairo Quintana, Warren Barguil, Ángel Madrazo o Mikel Bizkarra entre otros. Pese a la invitación al Alpecin-Fenix, se antoja complicada la participación de Mathieu Van der Poel, ya que el mismo día que termina la carrera se disputa la Gante-Wevelgem, una de las pruebas marcadas en rojo por el ciclista holandés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más