HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El parque San Agustín inspiró colección de moda

Reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, el parque arqueológico de San Agustín, ubicado en el departamento del Huila, con monumentales esculturas talladas en piedra y la cultura de una comunidad indígena que habitó el territorio del sur del país antes de Cristo, es la inspiración de la nueva colección de ‘Hebrante’.

Piezas inspiradas en uno de los grandes misterios de la historia prehispánica, que reflejan una interpretación libre y original de cómo esta comunidad realizó los primeros cultivos de maíz y fueron unos de los creadores de las primeras herramientas del Huila, esos habitantes que realizaron esculturas que simbolizaban las diferentes jerarquías de la tribu, símbolos de fertilidad y representaciones de animales.

La reconocida marca colombiana de tejido de punto experimenta con colores como el verde botella, mostaza y el azul marino, con líneas diagonales para generar movimiento y explorar los volúmenes de cada una de las prendas.

‘Hebrante’ simboliza una tradición familiar que lleva más de 30 años en el tejido de punto. Además de su gran conocimiento sobre la técnica, la marca busca hacer tangible la historia, cultura, fauna y flora presente en Colombia, para que las nuevas generaciones sean consientes de la gran riqueza del país.

La nueva colección de ‘Hebrante’ está disponible, en su showroom, ubicado en la carrera 15 con 85 de Bogotá, y en Boho Expo, también en la capital colombiana. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más