‘Carmen’: el vallenato de la actriz Carmen Villalobos

Hace unos meses se realizó una de las bodas más grandes y esperadas: la de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes dijeron “sí” en el altar tras 11 años de relación.

 Fue una fiesta maravillosa; sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los invitados y por supuesto, seguidores de la pareja, quienes siguieron todos los detalles a través de las redes sociales, fue el vallenato escrito exclusivamente para Carmen.

 El artista cartagenero Luisk De León fue el elegido por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo para hacer realidad la canción ‘Carmen’, la cual era la gran sorpresa para la actriz en el día de su boda, el pasado 18 de octubre.

 HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó vía telefónica con el cantante Luisk De León, quien con su voz fue el encargado de darle vida a esta romántica historia: “Yo tengo un show muy especial que se llama ‘Una mujer vestida de novia’, que justamente hacemos que ese momento de la boda sea mágico, con alguna canción que sea importante para la pareja; algo muy significativo para ellos. Carmen me conoció en el matrimonio de una amiga de ella y le había dicho a Sebastián, que quería que yo cantara el día de su boda”, contó Luisk.

 Luisk, relata además, que para él representaba un gran reto por tratarse de una de las bodas más esperadas de la farándula colombiana “y sabía que tenía que ser algo único”.

“Me senté a hablar con Sebastián; me contó la historia de amor con Carmen y ahí fue saliendo el tema, que de hecho es un acróstico con el nombre de ella”, comentó.

 Hoy entre risas, el cantante recuerda que el día de la boda, el show no salió como él lo esperaba: “Habíamos planeado que yo iba a estar cantando y en las pantallas iba a salir el nombre de ella, con cada frase de la canción y justo antes del show, pegó un aguacero descomunal, que casi da por acabada la boda. Al final, terminamos haciendo algo muy íntimo, como en un kiosco, casi acústico. Le conté a Carmen qué íbamos hacer, pero no se dio y aquí está, te la voy a cantar así sencilla, como nació”.

 Este fue un momento muy emotivo para Carmen Villalobos, quien lo compartió con sus seguidores a través de un Facebook Live y así lo ha recordado ella en diferentes entrevistas.

El tema, además, es un sueño hecho realidad para Carmen, quien siempre había querido que le escribieran un vallenato y además, ser la protagonista de un video musical, pero por diferentes razones no había podido darse.

UNA GRAN AMISTAD

El cantante vallenato resalta también que hoy sostiene una gran amistad con Carmen y Sebastián y les agradece el apoyo brindando.

Para nadie es un secreto que Carmen y Sebastián son dos actores sumamente reconocidos; Carmen es una de las actrices más destacadas a nivel internacional, pero también son personas muy nobles, sumamente queridas y con todo este proyecto hemos compartido mucho y hoy hay un gran cariño”, dijo.

EL VIDEOCLIP

Los actores presentaron el video musical del tema vallenato que escribió Sebastián Caicedo sobre su historia de amor con Carmen, en el que retrata los 11 años de relación desde que se conocieron hasta el día que se dijeron “sí” en el altar.

 El video precisamente lo protagoniza la pareja de recién casados y en él, muestran cómo unos amigos sirvieron de ‘Cupido’ para que ellos decidieran conocerse mejor en medio de una fiesta.

Este es uno de los versos de la canción:

“Cuando me miras mi mirada es diferente

Algo perfecto es lo que dice la gente

Romeo y Julieta una historia de novela

Mejor contigo así mi vida es la más bella

Empezó el mundo a 3 años de conocerte

Noche bendita me mirabas diferente”

También podría gustarte