HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada mujer arrollada y muerta por ´carro fantasma´

En primera instancia se identificó como Nairobis Cecilia Madrid, quien en realidad está con vida y se acercó a las instalaciones de este medio de comunicación para aclarar la noticia.

Como  Dora Carolina Duque Menco, fue identificada la mujer que murió tras ser atropellada por un carro sobre la Troncal del Caribe, a las 3:30 de la madrugada del primero de enero, en jurisdicción de Santa Marta.

Hay que aclarar, que la señora Nairobis Cecilia Madrid, como salió identificada en la edición del pasado 2 de enero, se encuentra con vida y muy buena salud; por lo que este periódico le ofrece disculpas por involucrarla en una noticia en la que no fue protagonista, por una información suministrada por las autoridades competentes.

Se indicó que el hecho se registró a la altura del kilómetro 87, entrada del sector de Gaira, momentos en que Duque Menco, intentaba cruzar de un carril a otro, y el vehículo presuntamente no alcanzó a darse cuenta de la presencia de esta, que se encontraba por la zona peatonal vestida con prendas oscuras que pudieron dificultar su visibilidad.

Según la información suministrada por testigos, al parecer  el conductor del vehículo,  una vez vio la terrible escena, se dio a la huida rápidamente, sin dejar rastros de su paradero. Por lo que, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sector y al parecer lograron dar con el paradero del vehículo que fue abandonado en un parqueadero, sin embargo no se ha establecido su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más