HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados por porte ilegal y de drogas

Los operativos de captura tuvieron lugar en San Zenón y Cerro San Antonio, durante el desarrollo de acciones policiales para contrarrestar los delitos de alto impacto en el Magdalena.

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas; dos de estas cuando llevaban marihuana y otras dos con armas de fuego ilegal en operativos desarrollados en San Zenón, El Retén y Cerro San Antonio a fin de contrarrestar los delitos de alto impacto en el Magdalena.

El primero caso tuvo lugar en el municipio de El Retén, cuando los uniformados del Cuadrante de Policía realizaban labores de requisas a personas y vehículos a la salida del municipio con Aracataca, donde le hacen la señal de pare a dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Se conoció que, estos hicieron caso omiso y emprenden la huida, iniciándose una persecución por parte de los uniformados, quienes lograron detenerlo, que al registrarlos le hallaron en su poder 128 gramos de marihuana al interior de una bolsa oculta.

Los capturados identificados como Moisés Manuel Martínez Boneth, de 19 años de edad, y Yoider de Jesús Arias Landete de 20 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Fundación.

Un segundo caso se presentó en el barrio San Martín del municipio San Zenón, donde la comunidad como parte de la Red de Participación Cívica informó sobre la presencia de un sujeto, al parecer borracho con una escopeta y un cuchillo en la mano, amenazando con lesionar a los transeúntes.

Se trata de Never José Navarro Cervantes, de 28 años de edad, quien fue desarmado y capturado junto a la escopeta calibre 16 milímetros con el cartucho percutido sin permiso para porte o tenencia, siendo llevado hasta la Fiscalía Local de Santa Ana donde quedó a disposición del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

En otro hecho, fue capturado Jesús Albeiro Andrade fuentes de 22 años de edad, conocido con el alias ‘El Cachaco’, quien se encontraba con otras personas en el sector de Cerro San Antonio, y al parecer con arma de fuego hurtaron algunas personas que se transportan en los Jhonson hacia el municipio de Concordia (Magdalena), por lo que de inmediato se traslada al lugar indicado; ubicando en el centro del Corregimiento a la persona con las características indicadas y al solicitarle un registro personal, le fue encontrada en al interior de una mochila que portaba  un arma de fuego artesanal calibre 16 milímetros, siendo capturado y dejada a disposición de la Fiscalía de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más