HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador se reunirá con el comandante de Policía del Magdalena

En el Palacio Tayrona se llevará a cabo hoy una reunión entre el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; el secretario del Interior, José Humberto Torres y el comandante de la Policía del Magdalena, Coronel Samir Pava, para trabajar juntos por la seguridad del Departamento.

Asimismo, esta reunión quedó programada luego de un primer encuentro entre el mandatario departamental y comandante de la Policía del Magdalena, quienes sostuvieron un saludo protocolario.

 “Tuve un encuentro cordial donde compartí algunas iniciativas propias de seguridad con el Gobernador, aclaramos dudas sobre hechos delictivos que se han presentado en el Departamento, entre ellos el caso del niño de Ariguaní, quedamos pendiente de realizar una segunda reunión el día de hoy para que junto al Secretario del Interior poder mostrarles cuál el diagnóstico del Departamento”, precisó el comandante de la Policía del Magdalena, Coronel Samir Pava.

Añadió que “queremos mostrarle al mandatario departamental unas líneas de acción que serían estrategias que presentaría la Policía Nacional para que junto a ellos podamos orientar realmente una línea base de cómo vamos atender las situaciones delictivas que se presentaron en el año 2019 y no queremos que en este 2020 se sigan presentando”.

La Policía del Magdalena tiene toda la disposición de trabajar de la mano con el Gobernador, las administraciones municipales y el Gobierno Nacional, por lo tanto, este Departamento tiene 1.255 policías dispuestos a trabajar por garantizar la seguridad y tranquilidad de los magdalenenses.

Pava, dijo que “estamos con toda la buena disposición y buena voluntad para ser parte de este equipo de trabajo y para que entre todos seguir construyendo seguridad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más