HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Debemos mostrar quién ha hecho las grandes obras en este país”

El nuevo ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, aseguró que su misión será terminar las obras con las que se comprometió el Gobierno y dar a conocer todo el tema de infraestructura que se ha desarrollado en estos siete años de administración. 

“Como alto consejero me he dado cuenta de que las grandes obras que se han hecho no han sido valoradas. Ha sido una transformación gigantesca y quiero, en estos meses que nos quedan, terminar esta gran obra. Terminar el millón 700 mil viviendas, de las cuales ya llevamos un millón 500 mil, además estoy comprometido con las últimas 30 mil viviendas gratuitas de las 130 mil que prometimos”, aseguró el nuevo funcionario. 

Puntualizó en que es importante que la gente conozca lo que ha hecho el Gobierno, pues “la gente pareciera que no ve los aeropuertos, las vías y el gran esfuerzo que se ha hecho. Parece que la gente no se diera cuenta de lo que se ha hecho en estos ocho años. Quiero decir que son muchos los avances y yo quiero ser un enlace para que el país conozca que se cumplió con el compromiso”. 

Así mismo, sostuvo que no se va a cambiar el ministerio, pues está funcionando bien. “Hay que hacer un proceso importante en las regiones, vamos a acompañar el tema de saneamiento básico y agua potable, donde se ha hecho mucho pero queda mucho por hacer. Además, el presidente tiene un compromiso muy importante en este tema, para él es muy importante terminar estas obras”. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más