HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Matador, caricaturista sin vergüenza vulgar copión´

Esta es la caricatura por la que Vladdo acusa de plagio a Matador.

Una polémica en redes sociales se dio este viernes tras una fuerte denuncia que hizo el caricaturista Vladimir Flórez, conocido como Vladdo, contra Julio César González, reconocido en el medio como Matador.

Vladdo aseguró en su cuenta de Instagram que su colega plagió una caricatura que él publicó el sábado sobre la bienvenida a 2020. En ella se ve que el  artista cambió los ceros del año por unas cacerolas.

El caricaturista aseguró que Matador publicó este viernes la misma idea que él ya había sacado.

Ante esto, Vladdo escribió: «Este tipo no tiene vergüenza alguna. El sábado publiqué en la @dw_espanol la caricatura de 2020 y él la repite hoy, vulgarmente copiada. No es una simple coincidencia y no es la primera vez que lo hace».

El caricaturista añadió que Matador ya lo había hecho con artistas colombianos y extranjeros. «En varias oportunidades y desde hace años él ha copiado y publicado sin sonrojarse muchos trabajos míos y de otros caricaturistas colombianos y extranjeros».

Finalizó mencionando que, «es increíble que un caricaturista que publica sus dibujos en medios nacionales, sea tan vago y tan tramposo».

Por el momento, no se sabe si hay una denuncia oficial por plagio ni tampoco hay un pronunciamiento por parte de Matador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más