HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En Colombia habrá 18 festivos y 16 fines de semana extendidos en 2020

El país continúa ubicado como una de las naciones con el mayor número de días festivos debido a la cantidad de celebraciones.

Durante el puente festivo se han movilizado más de dos millones de vehículos
Además de ser un año bisiesto, es decir que llega a 366 días, en Colombia este 2020 habrá 18 días festivos y 16 puentes extendidos con celebraciones en fechas adicionales a las tradicionales.

Comenzando por el ya pasado 1 de enero, festividad de Año Nuevo; luego el lunes 6 de enero, debido a la celebración del día de los Reyes Magos; y cierra el trimestre con el lunes 23 de marzo con el día de San José. Luego, el jueves 9 de abril y viernes 10 de abril serán las festividades que hacen parte de la semana santa.

El viernes 1 de mayo se conmemora el día del Trabajo; y el lunes 25 de mayo, por Día de la Ascensión.

En el mes de junio tres puentes festivos seguidos; el lunes 15 debido al día del Corpus Christi, lunes 22 , por el día del Sagrado Corazón y 29 de junio, por las fiestas de San Pedro y San Pablo.

El lunes 20 de julio se celebra el día de la Independencia, el viernes 7 de agosto la Batalla de Boyacá y el lunes 17 del mismo mes el día de la Asunción. Además, el lunes 12 de octubre se celebra el día de la Raza, el 2 de noviembre, el día de todos los Santos y el lunes 16 de noviembre la Independencia de Cartagena.

El año finalizará con los festivos del martes 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción y del viernes 25 de diciembre por Navidad.

BOGOTÁ (La República).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más