HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportes Tolima nombró a Javier Álvarez como nuevo gerente deportivo

Javier Álvarez, quien fuera campeón en 2009 dirigiendo al Once Caldas, está de regreso en el fútbol colombiano, nuevamente en calidad de gerente deportivo. Así lo confirmó el Deportes Tolima, que buscaba un reemplazo para ese cargo con la salida de Ricardo el ‘Pitirri’ Salazar, de regreso en Millonarios.  

Álvarez, quien estaba alejado de los equipos de primera división desde hace algunos años cuando dejó las filas del Independiente Medellín, volverá a ejercer las funciones de enlace entre el director técnico y la directiva, en este caso de un club que espera clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la edición 2020.

“Javier Álvarez Arteaga es el nuevo gerente deportivo del VINOTINTO y ORO. Llega con su experiencia a aportar en pro de los objetivos del plantel profesional”, escribió el Deportes Tolima a través de sus cuentas oficiales. Recordemos que los pijaos estarán comandados en el primer semestre del año por el entrenador Hernán Torres, reemplazante de Alberto Gamero, el cual también aceptó la oferta para dirigir a Millonarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más