Inscripciones abiertas para la ‘Travesía Kogui 2020’

650

La travesía  constará de tres rutas  de 35,56 y 62 kilómetros iniciando en el puente de Sevilla en la Zona Bananera, serán un exigente pero atractivo desafío para aquellos corredores que apenas inician y aquellos expertos en la disciplina.

El próximo 14 de junio se celebrará la 3ª edición del ‘Travesía Kogui la Sierra y sus Cafetales’, una experiencia ciclística que tiene como objetivo seguir masificando el deporte en la región y conectar a los amantes de las bielas con los ancestros, sus andares y aposentos tradicionales.

La travesía  constará de tres rutas  de 35,56 y 62 kilómetros, iniciando en el puente de Sevilla en la Zona Bananera, serán un exigente pero atractivo desafío para aquellos corredores que apenas inician y aquellos expertos en la disciplina.

Según aseguraron desde la organización se trata de un circuito con subidas muy exigentes y senderos técnicos que pondrán a prueba incluso a los más experimentados.

“Las inscripciones se encuentran abiertas para vivir la tercera edición de ‘Travesía Kogui la Sierra y sus Cafetales’, estamos seguros que vivirán una experiencia que los conectará con los ancestros Koguis, sus andares y aposentos tradicionales, no importa de qué parte del país provengas, vivirá una exótica travesía” expresó Gloria Salcedo, líder de la travesía.

 Desde la organización del evento estiman que la prueba tendrá una cantidad de 200 participantes y una duración aproximada de 11 horas. Además, habrá premios para repartir en los podios de las diferentes categorías, así mismo  rifas y regalos.

Los ciclistas participantes recibirán el jersey oficial y un par de medias, además contarán con desayuno, almuerzo, mugs, hidratación, medalla, seguro, ambulancia, paramédicos y respaldo del ejército Nacional y la defensa civil.

“Queremos agradecer a CiclodeportesFitness de Santa Marta y CicloMartínez  en Barranquilla por el respaldo para la travesía Kogui 2020, son pilares fundamentales para realizar el evento, de igual forma agradecer a Carlos Humberto Gómez y Deiner Ortiz, líderes de la logística y Hainner Pertneth, nuestro productor audiovisual”, explicó Salcedo.

Cabe recodar que las inscripciones se cerrarán  el 5 de mayo y el  13 de junio se entregarán los kits en el Rodadero para que propios y visitante conozcan el sector turístico. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3005970795.

También podría gustarte