HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan Bernal se apunta para el Tour Colombia

El certamen se desarrollará entre el 11 y el 16 de febrero en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y  Bogotá.

La presencia de Egan Bernal en el Tour Colombia 2.1 es un hecho. El ciclista incluyó la carrera de su natal Colombia en el calendario para 2020 y espera repetir el triunfo ya conseguido en 2018.

El certamen se desarrollará entre el 11 y el 16 de febrero en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y la capital, Bogotá. Bernal liderará las filas del Ineos, en su tercera participación consecutiva en esta carrera. Además, la organización ha confirmado la presencia de otros cinco equipos de categoría World Tour: Movistar, EF Education First, UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step e Israel Cycling Academy.

Por otra parte, el pedalista del Ineos descartó su participación en el Giro de Italia, ya que su objetivo el volver a correr el Tour de Francia y apuntarle a la hazaña de ganar la competencia ciclística más prestigiosa del planeta por segunda vez consecutiva. Además, el actual campeón del Tour de Francia recibirá un homenaje en la llegada y salida de Zipaquirá, durante las etapas 4 y 5 de la carrera colombiana. La ceremonia de presentación de los participantes se llevará a cabo el 9 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más