HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ fue dado de alta

Juan Fernando Quintero, fue monitoreado durante 24 horas para descartar algún problema cardiaco.

Buenas noticias para River Plate y Colombia, Juan Fernando Quintero superó sin problema el monitoreo al que fue sometido y que descartó algún tipo de arritmia cardíaca, después de que presentara una fatiga inusual durante los trabajos que se realizaron antes de viajar al sur del país donde realizan la pretemporada. El colombiano se unirá al resto de sus compañeros que llegaron el viernes al hotel Loi Suites Chapelco en San Martín de Los Andes.

Según diarios de argentina, «Quintero fue sometido no sólo a un monitoreo ambulatorio de su ritmo cardíaco sino que además le realizaron análisis con contraste en el corazón y un eco estrés, una ergometría distinta a la convencional ya que se realiza simultáneamente una toma de imágenes cardiovasculares». Todas las pruebas fueron positivas para el colombiano que podrá entrenar sin problema a la par de sus compañeros.

‘Juanfer’ llegará a Bariloche y allí lo estará esperando un carro para llevarlo al hotel de concentración y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo, quien al final tomará la determinación de poner al volante a entrenar con el resto de la plantilla o si por el contrario decide que entrene diferenciado, por lo menos durante el primer día después de su llegada a San Martín de los Andes.

Gallardo sabe que hay poco tiempo para preparar el equipo y espera que ‘Juanfer’ pueda acoplarse rápido a la dinámica de la pretemporada y así llegar en óptimas condiciones al primer partido del año que será el próximo 19 de enero de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más