HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives presenta a su nuevo sobrino

Carlos Vives muy orgulloso presentó en sus redes sociales a su nuevo sobrino político, Alejandro Montoya Vásquez.

Carlos Vives es una persona que siempre prioriza a su familia, se mantiene unido a ella y trata de estar siempre presente, incluso la vida del cantante es bastante tradicional, ama el fútbol, el hogar, la tranquilidad y la familia.

Además esto también se nota en sus canciones, las cuales siempre abordan la vida personal, el encuentro con uno mismo, como así también la diversión.

Ahora llegó una noticia que tiene a todos los integrantes de la familia con una gran sonrisa y Carlos Vives la anunció en las redes sociales: La llegada de su sobrino.

En una postal con los parientes desde pequeños hasta los más grandes, todos posaron alrededor de la madre y el pequeño recién nacido: »Esta familia celebró el año nuevo y la llegada de nuestro sobrino Alejandro Montoya Vásquez! Bienvenido Ale a la familia!».

LO QUE VIENE

De otro lado, el próximo 21 de febrero, los artistas de talla mundial Ricky Martin y Carlos vives darán un espectáculo sin precedentes en la capital del departamento del Atlántico.

La cita será a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla. Será la primera vez que Ricky Martin se presente en esta ciudad colombiana.

Además de estos reconocidos artistas, ‘Curramba la bella’ podrá disfrutar de la salsa romántica de Tito Nieves, el sabor Caribe del Checo Acosta y el talento local vallenato de Rafa Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más