HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le madruga a la pretemporada

El equipo samario se pondrá el overol y tendrá una semana de entrenamientos físicos a todo vapor antes de encarar sus primeros juegos amistosos del año.

Luego de tres semanas de vacaciones, Unión Magdalena iniciará trabajos de pretemporada pensado en el inicio del  Torneo de Ascenso I.

El equipo samario se pondrá el overol y tendrá una semana de entrenamientos físicos a todo vapor antes de encarar su primer juego amistoso del año, pero primero tendrán una cita con el médico Edgar Sánchez, para los respectivos exámenes de rigor.

El onceno que dirige Carlos Silvar, adelantará su pretemporada entre la sede deportiva del club, Los Trupillos y el estadio Eduardo Santos e intentará buscar juegos amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo.

LOS REFUERZOS

En cuanto a los refuerzos se esperan que se vincule el arquero Ramiro Sánchez llega procedente de Millonarios, Luis Narváez, que también terminó contrato con el Junior de Barranquilla.

Los volantes Diego Chica, Armando Vargas y Jhoiner Viveros, quienes estuvieron en el Cúcuta Deportivo, La Equidad y América de Cali, respectivamente.

Los defensas Brayner García, Odiel Pérez, Stiwar Mena y el volante James ‘Taganga’ Castro y  el atacante Víctor Arboleda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más