HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson, pierde titularidad con Mourinho

José Mourinho no tuvo en cuenta a Davinson Sánchez en esta visita al Riverside Stadium, el colombiano se quedó los 90 minutos en el banco.

Tottenham Hotspur no pudo avanzar en la FA Cup frente a un equipo de segunda división. El Middlesbrough, dirigido por el ex Real Madrid Jonathan Woodgate, lo complicó y le empató 1-1 en la tercera ronda de la competición. Los equipos se enfrentarán de nuevo para que haya un clasificado a los dieciseisavos de final.

José Mourinho no tuvo en cuenta a Davinson Sánchez en esta visita al Riverside Stadium, el colombiano se quedó los 90 minutos en el banco. Los centrales titulares fueron los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. Este es el tercer encuentro consecutivo con el defensor de 23 años en la suplencia.

Los goles fueron anotados por Ashley Fletcher a los 50 minutos y Lucas Moura a los 61. En los minutos finales Tottenham estuvo a punto de perder pero Paulo Gazzaniga le atajó un claro remate a Marcus Tavarnier.

El ex jugador de Atlético Nacional y Ajax recibió confianza de Mourinho desde su llegada al banco de Tottenham. Fue inicialista en los primeros 5 partidos, no jugó contra Bayern Múnich porque el equipo ya estaba clasificados a octavos de Champions, y después repitió titularidad en 4 juegos consecutivos.

Davinson ha dejado de estar en el once inicial desde el pasado 28 de diciembre, siendo suplente contra Norwich City (ingresó en el segundo tiempo), Southampton y ahora Middlesbrough. Los Spurs no ganaron ninguno de los tres encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más