HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios en billar dejó un muerto

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, siendo remitida a otra de mayor complejidad, donde los galenos oficializaron su deceso.

La noche de este sábado no pasó desapercibida en materia de hechos violentos perpetrados por pistoleros en moto. El reciente informe entregado por las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, tras ser acribillado por desconocidos en perímetro urbano de esta capital.

Se trata de Fabián Eduardo Caro Pacheco, conocido como ‘Tazmania’, de 32 años de edad, padre de 4 menores y quien fue víctima de una acción sicarial en el billar donde laboraba como administrador.

Información suministrada por los testigos, el hecho de sangre tuvo lugar en el barrio 8 de Diciembre, alrededor de las 11:30 de la noche, cuando ‘Tazmania’ fue sorprendido por dos pistoleros que se llegaron a bordo de una motocicleta, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y lo baleó en distintas parte de su humanidad, dejándolo tendido en el asfalto en medio en grave estado de salud.

Una vez perpetrado el atentado, los presuntos agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras sus familiares y conocidos en medio de la desesperación lo auxiliaron y condujeron en una motocicleta hasta el centro de salud de Bastidas, los médicos en turno decidieron remitirlo al hospital Julio Méndez Barreneche, donde indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Por su parte, unidades de la Sijín y Sipol de la Mesan llegaron hasta el sitio del hecho para iniciar labores de investigación que permitan determinar los móviles del crimen. Seguidamente efectuaron el denominada ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los sujetos, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribaron hasta el centro médico para la inspección técnica y los actos urgentes del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para le necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más