HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por haber tocado a una menor

La captura se produjo la tarde del reciente sábado en el sector de la calle 7 con carrera 1  luego que la madre de la pequeña instaurara la denuncia ante la URI de la Fiscalía.

En la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía y a espera de que se resuelva su situación judicial permanece un sujeto que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta la tarde de este sábado, por presuntamente haberle tocado las partes íntimas a una menor de edad.

Se trata de Wilfran Enrique Castro Pertuz, quien se desempañaba como promotor de juegos recreativos como el gusano en el sector de El Rodadero. El antes mencionado sostuvo una discusión con Germán Adrian Rodríguez Mantilla, presuntamente por un reclamo que el afectado le hizo, por presuntamente haber tocado a la pequeña.

Posteriormente, en una rápida reacción al repudiable hecho las autoridades procedieron a realizar la captura en el sector de la calle 7 con carrera 1, a quien la madre denunció ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía en compañía de la menor por el presunto delito de acto sexual abusivo.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a la espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más