HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde trabajará con el mismo gabinete de Mallath

El alcalde Carlos Sierra junto a los miembros de su gabinete que lo acompañarán inicialmente en su periodo de gobierno.

El alcalde de Fundación Carlos Sierra manifestó que por el trabajará con los funcionarios de la anterior administración liderada por  Mallath Martínez.

El alcalde Sierra, indicó en su primer consejo de gobierno que no quiere realizar masacres laborales, que por el momento se evaluará el funcionamiento de cada secretario y sus dependencias, y gradualmente se realizarán los que se requieran.

El mandatario en primera instancia se reunió con todos los secretarios de despacho y coordinadores de áreas, posteriormente lo hizo con el resto de empleados de la alcaldía, quienes a su vez manifestaron su agrado por esta decisión que pocas veces suele suceder, teniendo en cuenta que cada mandatario realiza cambios en su administración luego de tomar posesión de su cargo.

El burgomaestre les pidió a todos los empleados públicos que atiendan con cariño y amabilidad  a las personas y usuarios que lleguen a la alcaldía, la cual está abierta para atender a quienes lo necesiten.

Es de recordar que Carlos Sierra Sánchez, tomo posesión de su cargo el pasado 1 de enero y que cuenta con total respaldo de la ex alcaldesa Mallath Martínez.

Las primeras palabras del nuevo alcalde de los fundanenses durante su acto de posesión fueron: “quiero invocar delante de todos ustedes su protección y su respaldo durante estos cuatro años que representaré a todos los fundanenses”, manifestó Carlos Sierra, alcalde electo de Fundación.

Seguidamente dijo: “tengo un compromiso con la juventud, ustedes saben que apenas tengo 28 años de edad y represento a los jóvenes de Fundación, que tenemos muchos sueños y esperanzas en más y mejores oportunidades”.

Así las cosas los fundanenses con esta decisión del nuevo gobernante local, esperan que sigan las buenas obras para el municipio.

El gabinete entonces quedó de la siguiente manera:

Planeación: Javier Mejía Segebre

Gobierno: Ibeth Tobías.

Hacienda: María Teresa González

Salud, educación, deporte y cultura: Jhon López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más