HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ciénaga ya baila a ritmo del Caimán

Las calles de ‘La Salitrosa’ se engalanaron con la presencia de las reinas, en un recorrido que partió desde la Avenida Donado hasta llegar al sector de la playa.

Con total éxito se llevó a cabo el preámbulo a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020; las soberanas Keily Dayana Gordillo Blanco y Harleg Vanessa Munive Urieles, en una gran toma al municipio y con acompañamiento masivo de la ciudadanía, contagiaron a todos a su paso.

Un derroche de alegría y folclor vivió Ciénaga durante la Caravana de Reinas Central e Infantil, donde los cienagueros se animaron y participaron apoyando a las embajadoras de la alegría caimanera en este evento, que tenía como fin motivar a propios y visitantes para que desde ya, empiecen a disfrutar del Festival en su edición 57.

Las calles de ‘La Salitrosa’ se engalanaron con la presencia de las reinas, en un recorrido que partió desde la Avenida Donado hasta llegar al sector de la playa; en carros, motos y bicicletas, los habitantes se hicieron sentir y demostraron que ya los motores están prendidos, para el Festival que se celebrará del 16 al 19 de enero.

De hecho, la comitiva organizadora en cabeza del señor alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, ya iniciaron campañas de expectativa, entre éstas, visitas a medios de comunicación nacionales.

“Invito a todos los colombianos y cienagueros a que se unan a nuestras fiestas, a que se la gocen; conozcan de nuestra cultura y tradiciones”, fueron las palabras de la reina Infantil, Harleg Munive, en entrevista con el programa matutino de RCN, El Desayuno.

Por otra parte, el mandatario municipal también se ha pronunciado sobre la nómina de artistas que se presentarían este año en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero; nombres como los de Dolcey Gutiérrez, Diego Daza, Peter Manjarrés, Elder Díaz y Rolando Ochoa, Álvaro Ricardo; Nelson Blanco, conocido como Sergio Vargas en ‘Yo me Llamo’ del canal Caracol y ‘Beto’ Zabaleta están entre las posibles figuras que se presenten en los conciertos.

Mientras tanto, la cuota internacional estaría a cargo de los salseros Hansel y Raúl y el merengue de ‘Kinito’ Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más