HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Asume nuevo Comandante de la Primera División del Ejército

A la ceremonia de transmisión de mando asistirá el mayor general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.

Hoy se llevará a cabo a las 5: 00 de la tarde en las instalaciones del Cantón Militar San Fernando, campo de parada Ayacucho, la transmisión de mando de la Primera División del Ejército Nacional y la activación de la Brigada de Apoyo Logístico número 3 en Apoyo Directo.

A la Primera División, llegará a asumir el cargo el brigadier general Gerardo Melo Barrera, quien viene de ser el comandante del Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional.

El general Melo Barrera le recibirá el mando al mayor general Hugo López Barreto, que pasará a hacer el encargado del Comando Conjunto No. 1 con sede en Barranquilla, tras permanecer en el cargo por un año.

A la ceremonia, asistirán personalidades del ámbito departamental y regional, pero además, se prevé que también haga presencia  el mayor general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.

Este cambio de comandante de la unidad militar fue anunciado por el Ministerio de Defensa Nacional el pasado 31 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más