HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con 120 dosis de bazuco

El presunto ‘jíbaro’ se movilizaba por el sector de la calle 21 con carrera 1 del barrio El Progreso, con el estupefaciente en los bolsillos del pantalón y de la camisa, listo para ser comercializado.

Un presunto expendedor fue capturado en las últimas horas por uniformados del cuadrante de Policía del municipio del Banco, tras ser sorprendido caminando en plena vía pública portando más de 120 dosis de bazuco.

El capturado fue identificado por las autoridades como Jhon Fredy Rodríguez Chacón, de 34 años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de estupefacientes.

El reporte entregada por las autoridades indica que, el caso tuvo lugar en la calle 12 con carrera 1 del barrio El Progresa de esta municipalidad, momentos en que los uniformados del Cuadrante desarrollaban labores de registro y control, cuando fueron alertados por residentes de la comunidad sobre la presencia de Rodríguez Chacón en actitud sospechosa, por lo que al requisarlo le hallaron en los bolsillos del pantalón y de la camisa, más de 120 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.

Entre tanto el capturado permanece a disposición de las autoridades competentes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación jurídica por los delitos que se le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más