HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Galatasaray confían en el ‘resurgir’ de Falcao

El presidente del equipo turco es positivo con la segunda parte de la temporada y su gran esperanza es el goleador colombiano.

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray de Turquía, habló con la prensa de ese país sobre Radamel Falcao García, delantero que no tuvo el rendimiento esperado en los primeros 6 meses de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles que lo sacó de competencia 67 días.

El principal dirigente del equipo está convencido de que el Tigre brillará en esta segunda parte de la campaña, donde el objetivo es conseguir el doblete del fútbol turco: Superliga y Copa. Las competiciones internacionales tendrán que esperar tras el fracaso en Champions League.

«Falcao estará mucho mejor, está sano y sólido; hay expectativas con él. Se acomodará al equipo, funcionará como una máquina», dijo Cengiz, quien inicia su tercer año como presidente de Galatasaray.

El ‘9’ ya demostró en los últimos partidos de 2019 que está recuperando la forma después del largo periodo de inactividad. En diciembre jugó 6 partidos, 4 como titular y marcó 3 goles. Fue fundamental con un gol para que su equipo avanzará a los octavos de final de la Copa de Turquía, fase en la que se enfrentará al Rizespor en juegos de ida y vuelta en este mes de enero.

El plantel del vigente campeón turco ya entrena en su mini-pretemporada de invierno, jugará dos amistosos el viernes y sábado ante Altay y Adana Demirspor, respectivamente. El regreso oficial será el miércoles 15 de enero contra el Rizespor en Copa.

As.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más