HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia motivada para conseguir el cupo a Tokio

El conjunto nacional ha mantenido intensas jornadas de entrenamiento, en las que su director, el brasileño Antonio Rizola, ha puesto a prueba la resistencia de las colombianas.

Siete años de proceso que esperan por el premio mayor, conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una selección con sello brasileño gracias al trabajo realizado primero por Mauro Marasciulo y ahora por Antonio Rizola, el técnico que logró que sus dirigidas se convencieran de sus condiciones para conseguir la medalla de plata Panamericana y estar a tres partidos de llegar a Tokio. El debut será este hoy frente a Venezuela en el Coliseo el Salitre de Bogotá a partir de las 8:00 p.m.

Colombia tendrá la base del equipo que logró el segundo lugar en los Panamericanos de Lima y aunque ya conoce como juegan sus tres rivales por haberlos enfrentado en los últimos años, quieren evitar sorpresas y por eso han entrenado desde hace más de dos semanas en Bogotá, que será la sede del torneo y que tendrá el escenario durante los tres días con lleno total.

El rival de este martes ya está en la capital del país. El entrenador de Venezuela, Ihosvanny Chambers viajó con 14 jugadoras: Alejandra Argüello (opuesto), Johenlis Belisario (receptora), Aleoscar Blanco (central), Shirley Florian (central), María José Pérez (receptora), Fabiana Pesce (colocadora), Winderlys Medina (receptora), Soraya Nacero (receptora), Juliennis Regalado (opuesto), Karianlys Segura (líbero), Madelein Serrano (central), Meriyen Serrano (central), María Valero (líbero) y Ahizar Zuniaga (colocadora).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más