HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James vuelve a ser convocado por Zidane

Zidane incluyó cinco mediocampistas más al lado de James -Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco- el equipo español jugará frente al Valencia (mañana 8 de enero, 2:00 p.m.) en la semifinal de la Supercopa de España.

En la segunda convocatoria oficial del Real Madrid en 2020 apareció el nombre de James Rodríguez. El colombiano que no estuvo en el primer partido del año con Zidane, está disponible para la Supercopa, un título que no pudo ganar la única vez que lo disputó en 2014/2015 cuando marcó en el juego de ida ante el Atlético, pero finalmente terminaron perdiendo el título tras 180 minutos.

Zidane incluyó cinco mediocampistas más al lado de James -Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco- el equipo español jugará frente al Valencia (mañana 8 de enero, 2:00 p.m.) en la semifinal de la Supercopa de España que estrena formato y se jugará en Arabia Saudita. El ganador se enfrentará al que avance entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Con 23 jugadores viajó Real Madrid a territorio árabe este lunes. El técnico tuvo que descartar a Benzema y Bale por lesiones a última hora, tampoco está Hazard, al que ya había descartado Zidane.

LISTA  DE CONVOCADOS

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy. Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más