HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Correa ya tiene conformado su gabinete

El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa junto a su equipo de trabajo que lo acompañará durante su gobierno.

Hace pocas horas el alcalde del municipio de Aracataca, Luis Emilio Correa, dio a conocer quiénes son las personas que lo estarán acompañando durante su periodo de gobierno previsto hasta el 2023.

Cada uno de estos profesionales asumió su cargo con la responsabilidad de realizar un buen trabajo que le permita fortalecer la economía del municipio, satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el evento el alcalde municipal Luis Emilio Correa, invitó a los funcionarios a trabajar de la mano y a conciencia para de esta forma poder aportar a la región, llegar a todos los rincones del municipio, todo esto con el objetivo de poder llegar en estos cuatro años a buscar una solución a todas las necesidades del pueblo cataquero.

El gabinete quedó conformado de la siguiente manera:

José Luis Martínez, secretaría de Planeación.

Leyla Modesta Potes, secretaria de Despacho.

Emerieta Pérez, secretaria de Gobierno.

Héctor Julio Pizarro, secretario de Hacienda.

Alfonso Vargas, secretario de Salud.

Heriberto Ropero, secretario de Desarrollo Social.

El nuevo mandatario manifestó la necesidad de trabajar de la mano con los concejales para mejorar la calidad de vida de sus coterráneos especialmente en el tema de salud, teniendo en cuenta su conocimiento y profesión por más de 20 años “Siempre he estado vinculado a los procesos políticos del departamento y de mi municipio, más como un colaborador de campañas e impulsor de lo que a mi parecer, en su momento eran las políticas más convenientes para mi pueblo”, sostuvo Correa Guerrero.

No obstante, Correa Guerrero reconoce que Aracataca ha avanzado en algunos aspectos, y obtenido logros importantes, sin embargo, considera que aún les falta mucho camino por recorrer, “se necesita ver con ojos de prioridad otros sectores y otras necesidades que también son de suma importancia para lograr un desarrollo integral de nuestro municipio. Sueño con un Aracataca más seguro, más próspero, más turístico, más tecnológico, más preparado académicamente y con un sistema de salud que sea la envidia de todo el departamento”, manifestó.

Seguidamente dijo:“Nunca he dejado de estudiar las necesidades y prioridades generales de Aracataca, caminar sus trochas y caminos, de escuchar a sus ciudadanos y todos los sectores sociales, de pensar en propuestas y cambios que requiere nuestro municipio, porque desde siempre me ha gustado trabajar por las cosas en las que creo, luchar por todo aquello que amo, y sin duda, Aracataca es una de esas cosas que más amo”.

El nuevo mandatario aseguró que desde ya se encuentra trabajando para seguir fortaleciendo al municipio de Aracataca como destino turístico, así como en culminar algunas obras que se iniciaron en la anterior administración y que son importantes para el progreso de esta región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más