HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras fallo de Juzgado, continúa proceso de elección de Contralor del Magdalena

El Juzgado Tercero Penal para Adolescentes con Función de Garantías falló a favor de la Asamblea del Magdalena, por lo tanto, la elección del Contralor del Magdalena debe continuar, debido a que levantaron la medida provisional que afectó el proceso.

Se trata de una acción de tutela interpuesta por uno de los aspirante Fidel Castro Tapia, la cual le fue negada luego que la duma departamental presentara su defensa.

La mesa directiva de la Asamblea deberá conformar la Comisión Accidental con participación de todos partidos políticos, reestructurar el cronograma con su respectiva resolución y publicar la lista definitiva de los clasificados para elegir la terna.

Se espera que este mes los diputados eliga la terna y luego al nuevo Contralor Departamental.

Por otro lado, la Asamblea del Magdalena también ganó la tutela que interpuso el aspirante Alexander Zabaleta, debido a que el Juzgado Sexto Penal con Función de Control de Garantías negó la tutela.

LEA EL FALLO…

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más