HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Spirit Airlines llegó a Colombia con dos rutas directas de Colombia a Estados Unidos

Dos nuevos vuelos directos desde Bucaramanga y Barranquilla hasta Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) estarán disponibles a partir de abril del 2020, informó la aerolínea norteamericana Spirit este martes.

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena. La expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a Bogotá, Medellín , Armenia y Cali. Adicionalmente, la aerolínea inauguró su servicio directo desde Orlando (MCO) a Cartagena, Bogotá y Medellín en el 2018. Con la adición de las rutas de Bucaramanga y Barranquilla, la aerolínea ofrecerá 10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectando a muchas ciudades del país con ciudades importantes de los Estados Unidos. Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de la Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines.

“La llegada de estas dos nuevas rutas a Colombia son reflejo de la confianza y del interés que hay en Colombia. La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno colombiano y con noticias como esta, avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo, entre ellas una ubicación geográfica estratégica, la gran variedad de atractivos turísticos y de oportunidades para la inversión”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

“El turismo está pasando por un buen momento y nuestro compromiso seguirá siendo impulsar el desarrollo de la industria en Colombia. Desde el Ministerio seguimos trabajando en desarrollar estrategias de conectividad para los destinos turísticos. En Colombia queremos contar con una mejor conectividad, con más rutas y sobre todo más frecuencias en todo el territorio nacional, que le permita al viajero tener una variada oferta al momento de elegir su destino”, agregó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo Abondano.

COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más