HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crímenes fueron por retaliación y venganza

Anuar Gabriel Palmera Molina fue el hombre asesinado a tiros en sectores del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de Santa Marta.

 

Los investigadores  judiciales trabajan para establecer la identidad y paradero de los responsables.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta investiga los móviles de los dos crímenes ocurridos el domingo en esta ciudad.

Los funcionarios judiciales tiene claro que uno de esos asesinatos sería una posible retaliación entre bandas expendedoras de drogas por el domino del territorio. Ello habría sido la causa del asesinato del que fue víctima un hombre en Gaira, mientras que el del barrio Ondas del Caribe sería por venganza.

 Así lo establecen las primeras investigaciones que se adelantan con base las informaciones recopiladas por las  autoridades, según una fuente policial.

Aunque el comando de la Policía Metropolitana no ha entregado detalles de las investigaciones que se adelantan por las muertes de Anuar Gabriel Palmera Molina y Omar David Pedrozo Royero, HOY DIARIO DEL MAGDALENA pudo conocer que estas hipótesis son las que ha tomado más fuerzas en las últimas horas.

 “Ambos tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes. El personal está trabajando para establecer los móviles de estos hechos que alteraron la tranquilidad en Gaira y Ondas del Caribe”, dijo una fuente informativa allegada a la Policía Metropolitana.

 

 

Noticias santa martaOmar David Pedrozo Royero perdió la vida al ser atacado a balas por dos hombres cuando se hallaba frente de su casa en Gaira.

 

 

CRIMEN EN ONDAS DEL CARIBE

Como se sabe, el primero de los dos asesinatos se registró la noche del sábado en el barrio Ondas del Caribe, en el oriente de esta ciudad. Allí fue acribillado a tiros, Anuar Gabriel Palmera Molina, de 31 años, natural del municipio Barraco de Loba en el departamento de Bolívar y residente en el barrio Oasis.

El atentado fue perpetrado por un pistolero quien le propinó varios impactos de bala cuando se hallaba sentado con varios amigos en la línea férrea.

Según las autoridades, este presentaba una anotación judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes en el 2015.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una versión en la que se señala que esta persona había sido amenazada de muerte al sostener una riña en el sector, situación que también investigan las autoridades.

 

ASESINATO EN GAIRA

El otro atentado criminal se produjo la madrugada del domingo en el barrio Vila Berlinas de Gaira en donde perdió la vida Omar David Pedrozo Royero, de 32 años, conocido con el alias de ‘220’, tras ser atacado a tiros frente de su casa por hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Una fuente policial informó a su momento que Pedrozo Royero purgaba una condena consistente en detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente luego que fuera capturado drogas en su poder que al aparecer en ese momento comercializaba.

En reporte de las autoridades señala que la víctima había sido capturada por este mismo delito en cuatro oportunidades entre los años 2014 y 2016.

Se conoció de manera extraoficial que en las últimas semanas había protagonizado varias discusiones que al parecer estaban ligadas a la comercialización de estupefaciente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más