HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa Johnson, trabajará en equipo con SuperServicios para el fortalecimiento de la Essmar

La Alcaldesa Virna Johnson recibió este viernes la visita de la Superintendente de Servicios Públicos, Natascha Avendaño García. De acuerdo, con lo manifestado por la mandataria de los samarios, en la reunión se ratificó el compromiso por parte de Distrito de seguir trabajando en equipo para lograr robustecer la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-.

“Vamos a seguir trabajando en equipo con la Superintendente, en aras de garantizar el fortalecimiento de la Essmar y seguiremos garantizando  una buena prestación del servicio, queremos que los samarios tengan menos quejas de los servicios públicos en Santa Marta «, precisó la alcaldesa Johnson.

La alcaldesa finalizó  diciendo: » Tenemos clara la ruta que dejó trazada Rafael Martínez y vamos a seguir trabajando en ella junto al Ministerio de Vivienda, teniendo en cuenta que el ministro Malagón ha estado muy atento al desarrollo de todo lo que tiene que ver con la Essmar, para ir  avanzando en lo que se necesita en materia de servicios públicos para la ciudad».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más