HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exalcaldesa de Lorica desmiente que haya sacado el inodoro del despacho municipal

Antes de dejar su cargo como alcaldesa de Lorica, Córdoba, Nancy Jattin, quien ejerció hasta el pasado 31 de diciembre cargó con muebles, puertas y hasta el inodoro.

Ante la situación en la que algunos medios de comunicación afirmaran que la exmandataria sacó muebles, computadores, puertas y hasta el inodoro, Jattin desmintió dicha información afirmando que solo retiró de su oficina elementos que habían sido adquiridos por ella en 2017 y publicó una relación de esos enseres entre los que están: tres puertas corredizas y perforadas con detalles de madera, una mesa de 12 puestos con sus respectivas sillas, dos escritorios modernos, una nevera pequeña, un dispensador de agua y un mueble pared.

Por otra parte, Jattin manifestó que tomará acciones legales en contra de quienes han mencionado que ella, además de sustraer elementos, dejó sin herramientas de trabajo a la administración entrante.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más