HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero por homicidio

Teobaldo Enrique Manjarrés Macea está señalado como responsable de asesinar a cuchillo a un hombre en Sabanas de San Ángel, Magdalena.

 

El hecho criminal se registró el 15 de octubre del año pasado cuando la víctima regresaba a su casa luego de departir con varios amigos.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por más de un año por la Policía Judicial, Sijín del departamento permitieron la captura de un hombre por haberle dado muerte a puñaladas a un labriego, en hechos ocurridos en el 15 de octubre del año pasado en jurisdicción del municipio Sabanas de San Angel, Magdalena.

El implicado fue identificado por las autoridades como Teobaldo Enrique Manjarrés Macea, mientras que la víctima mortal fue reportada como Pedro Yeraldo Regalado Calanche.

Luego de tener la información, el grupo encargado del caso se trasladó hasta el barrio Coyupe del municipio de El Paso en el departamento del Cesar en donde en coordinación con los integrantes de la vigilancia comunitaria dieron con la captura.

La identidad del obrero fue sometida a la verificación de antecedentes y en medio de esta le figuró la orden de captura emitida por despachos judiciales del municipio de Plato y Ariguaní por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y distribución de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

 

Noticias Santa Marta-PEDROPedro Yeraldo Regalado Calanche fue asesinado a cuchilladas cuando regresaba a su casa luego de compartir con varios amigos en una local.

 

EL HOMICIDIO

Pedro Yeraldo Regalado Calanche fue hallado muerto de varias puñaladas en un sector cercano a la trocha Punto Betín hasta donde llegaron los criminalistas para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Se supo, a través de familiares que el jornalero estaba tomando tragos desde tempranas horas en un local comercial con varios amigos y que a altas horas de la noche decidió irse para su casa pero que cuando iba por el lugar antes indicado fue asesinado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más