HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El conocido presentador de TV ´Pirry´ trató de quitarse la vida

El periodista debió ser internado en un hospital de Tunja.

Víctima de una fuerte depresión que por poco lo conduce a consumar su muerte,  Guillermo Arturo Prieto La Rotta mejor conocido como Pirry, se encuentra bajo vigilancia médica  en el Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. Allí ingreso con un delicado cuadro depresivo

A través de un comunicado, ese centro asistencial confirmó que Pirry ingresó al servicio de urgencias en la noche del sábado 4 de enero por un cuadro de depresión, siendo valorado de inmediato.

Lo que no se sabía era que Pirry había tratado de quitarse la vida. No se han revelado detalles de la manera como quería suicidarse.

También se conoció que el periodista y presentador boyacense se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento médico y siquiátrico y que permanece bajo vigilancia médica.

Abiertamente ante medios de comunicación, el boyacense había expresado sus padecimientos de depresión y paranoia producto de su labor periodística. Hasta el momento ninguno de sus familiares y allegados se ha pronunciado frente a su estado de salud.

Guillermo Arturo Prieto nació en Tunja, en donde hizo su bachillerato. Además, estudió en la Universidad de La Salle la carrera de Zootecnia. Su carrera profesional ha estado marcada por el periodismo en programas como El mundo según Pirry y luego Especiales Pirry, del Canal RCN.

En los medios de comunicación ha trabajado ampliamente en reportajes alrededor del mundo, además de entrevistas a personajes famosos y controvertidos.

A la fecha, Pirry cuenta con una canal de YouTube en el que trata diversos temas. Su última salida al aire en las redes fue el 21 de septiembre del 2019, con un video dedicado a visibilizar los efectos de los crímenes ambientales en Colombia.

Sobre sus intenciones de matarse ni la familia ni sus mas cercanos allegados han hablado.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más