HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo y el Arkea, invitados al Tour 2020

La organización de la competencia oficializó la invitación al Arkea Samsic. También estarán el Total Direct Energie y el Vital Concept.

Nairo Quintana estará en el Tour de Francia. ASO, la organización encargada de la competencia oficializó la invitación al Arkéa Samsic, equipo del corredor boyacense y sus compatriotas Winner Anacona y Dayer Quintana.

Además del equipo de Emmanuel Hubert, también fue invitado el B&B Hotels Vital Concept de Pierre Rolland y además de los 19 equipos del World Tour, estará también el Total Direct Energie de Lilian Calmejane y Niki Terpstra. Quedó afuera el belga Wanty Gobert, que fue invitado en las últimas tres ediciones.

El Arkéa Samsic también fue invitado por ASO a la París Niza y a el Criterium del Dauphiné. De esta forma, el calendario de Nairo comenzará en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá y continuará en el Tour de la Provence (13 al 16 de febrero), París Niza (8 al 15 de marzo), Criterium del Dauphiné (31 de mayo al 7 de junio) antes del Tour.

Este fin de semana Nairo hizo parte del Circuito Ciclístico de Jenesano en Boyacá en la que lució los colores del Arkéa y en la que se coronó campeón por encima de Cristian Muñoz del UAE Emirates y Aldemar Reyes del EPM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más