HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en ‘mula’, se durmió y chocó contra un árbol

Freddy Mendoza Silva, de 43 años de edad, presentó trauma en la cabeza, tórax anterior y hemitórax izquierdo, cadera, muslo, rodilla y pierna izquierda.

 

El conductor registró golpes en diferentes partes del cuerpo y tras el accidente fue llevado a una clínica de Ciénaga, en donde se mantiene internado bajo valoración médica.

 

Con lesiones de consideración resultó el conductor de la tractomula marca Kenworth, de placas TAW-705, de  color rojo, identificado como Freddy Mendoza Silva, de 43 años, luego que al parecer sufriera un microsueño y se accidentara en el kilómetro 64, intersección de las vías Troncal de Oriente y Troncal del Caribe, cerca a la ‘Ye’ de Ciénaga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:35 de la madrugada de ayer, cuando tomó la oreja para empalmar la vía Troncal del Caribe que lo conduciría a la capital del Atlántico.

El hombre solo recuerda que al inicio de la rotonda, se cruzó con un carro liviano que iba en sentido contrario. El vehículo pesado se volcó y estrelló contra las ramas de un árbol, que, para fortuna del conductor le impidieron irse al vacío, según relatan las personas que transitaban por la zona a esa hora de la madrugada.

Mendoza Silva, fue auxiliado y en una ambulancia de la clínica Pronto Socorro, trasladado a esa unidad asistencial debido al trauma que presenta en la cabeza, tórax anterior y hemitórax izquierdo, cadera, muslo, rodilla y pierna izquierda.

Según se estableció, la tractomula cubría la ruta Bucaramanga-Barranquilla con un cargamento de panela, el cual quedó intacto y además no fue hurtado por la oportuna presencia de las autoridades de Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más